UNIVERSIDAD CATÓLICA

BULJUBASICH RECHAZÓ UNA OFERTA DEL FÚTBOL INGLÉS PARA JUGAR EN UNIVERSIDAD CATÓLICA

  • 22 / 07 / 2020 19:44
  • El "Tati" compartió con Socios y Abondos de La Franja en "Esta Es Mi Historia", actividad en la que repasó sus años como futbolista y Campeón de la UC, además de sus temporadas a cargo de la Gerencia Deportiva de Cruzados, donde ya lleva una década. 

    José María Buljubasich estuvo junto a Socios y Socios Abonados Cruzados en la más reciente versión de "Esta Es Mi Historia", actividad que se llevó a cabo el lunes pasado.

    En esa instancia, el exportero y actual Gerente Deportivo contó cómo llegó a Universidad Católica a fines del 2004, cuando fue transferido desde Unión Española. El 'Tati' reveló que rechazó un ofrecimiento del fútbol ingles, añadiendo que "había una oferta del Oxford de Inglaterra, donde estaba Ramón Díaz", cerrando con que "viendo todo lo que pasó, no me arrepiento para nada. Creo que fue la mejor decisión".

    Además, el Campeón con Los Cruzados revivió el título del 2016 ante Audax, el que fue, en sus palabras, el que más celebró. "Fue una explosión de todo. Un desahogo. La verdad fue muy emocionante ese partido por la previa, por todo lo que pasaba, por todo lo que venía, por las expectativas. Fue espectacular", cerró Buljubasich.


    REVISA EL RESUMEN DE LA ACTIVIDAD