UNIVERSIDAD CATÓLICA

ARIEL HOLAN Y EL CIERRE DEL CAMPEONATO: "NOS QUEDAN SIETE FINALES"

  • 10 / 01 / 2021 17:02
  • El Técnico de los Cruzados habló en conferencia de prensa luego del empate a un gol con Curicó Unido en San Carlos por la fecha 29 del Campeonato Plan Vital 2020.

    EMPATE ANTE CURICÓ UNIDO
    "Muy conforme con lo que hicieron los futbolistas que jugaron. Jugamos tres partidos en seis días. Terminamos en Iquique el jueves a las 12 de la noche, y teniendo en cuenta que jugamos a las 10 de la mañana, con calor, un clima pesado, y con un desgate, estoy muy satisfecho con lo que hicieron los futbolistas dentro de la cancha"

    DESARROLLO DEL PARTIDO
    "El equipo rival eligió el repliegue y el contragolpe, y en una jugada encontró un penal y abrió el marcador muy temprano. Eso condicionó el resto del partido para que, en su repliegue, fueran haciéndose fuerte con el correr de los minutos (...) nos costó entrar al campo rival con pelota dominada, nos costó en los últimos metros ser más electrizantes para poder quebrar esa línea defensiva".

    FERNANDO ZAMPEDRI

    "Ha hecho un año extraordinario. Le costó arrancar al principio, porque estuvo muchos meses parado, y lamentablemente ahora tuvo Covid y lo sacó un poco del ritmo físico al que él nos tiene acostumbrado. Está tratando partido a partido de recuperarse". 

    RECUPERACIÓN DE LOS LESIONADOS
    "Es muy difícil que se recuperen de acá a unos 15 días los futbolistas que están lesionados. Van evolucionando bien, pero las lesiones tienen tiempos que no se pueden adelantar". 

    PRÓXIMO PARTIDO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA
    "Es un partido importante, nos quedan siete finales y tenemos que hacer todo lo mejor de nosotros para lograr los objetivos que nos trazamos a principios del año 2020. Veremos cómo nos vamos recuperando y ver con qué futbolistas podemos contar el día jueves en el Estadio Santa Laura".