Síguenos en:

HOLAN: «TENEMOS QUE AFERRARNOS AL TRABAJO, ENTRENAR Y MEJORAR»

El Entrenador de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego del empate entre los Cruzados y Everton por la Fecha 31 del Campeonato PlanVital.

EMPATE ANTE EVERTON
"Dejar puntos no es bueno, pero hay que ir corrigiendo errores, achicar el margen de error, tratar de mantener el arco en cero y después ser más eficaces, porque hay partidos donde hay una o dos chances y hay que tratar de aprovecharlas".  

ÚLTIMOS RESULTADOS
"Los últimos partidos, por diferentes circunstancias, el margen de error se ha ampliado, por eso es que estamos con los puntos que estamos. Es lo que hay que corregir en las cinco finales que nos quedan". 

RECTA FINAL DEL TORNEO
"Es un torneo duro, hay muchísimos atenuantes, pero tenemos que aferrarnos al trabajo, entrenar y mejorar para llegar al final con lo que todos deseamos. Quedan cinco finales, hay que levantar la puntería y seguir haciendo el esfuerzo que han hecho durante todo un año".  

PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE PALESTINO
"Desde el 20 de septiembre que no tenemos una semana normal de entrenamiento. Pasó octubre, noviembre, diciembre y ya estamos promediando enero. Va a ser la primera semana que vamos a tener larga de entrenamiento. Mañana descansamos y el jueves empezamos a prepararnos para Palestino"