UNIVERSIDAD CATÓLICA

ARIEL HOLAN: "ESTAMOS HACIENDO UN GRAN CAMPEONATO"

  • 16 / 11 / 2020 04:07
  • El Director Técnico de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2-1 ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Plan Vital 2020. 

    PRIMER TIEMPO ANTE COBRESAL
    "Ellos se cerraron bien, vinieron a contragolpear y nosotros al perder la precisión de mitad de cancha hacia adelante, sobre esas pérdidas no tuvimos tampoco una buena prevención del contragolpe con las marcas, y fueron tres o cuatro contragolpes a fondo que pudieron habernos lastimado".

    VICTORIA EN EL SEGUNDO TIEMPO
    "Lo negativo es empezar perdiendo, lo positivo es que el equipo lo da vuelta y merece ganar los partidos (…) El equipo siempre lo dio vuelta mereciendo ganar los partidos. Yo me focalizo en eso. Lógicamente tengo que revisar algunas circunstancias para seguir siendo lo eficaces que hemos sido hasta aquí".  

    BALANCE DEL AÑO DE LOS CRUZADOS
    "Estamos haciendo un gran campeonato. Estamos tres puntos arriba, somos el equipo que más goles a favor tiene, uno de los equipos que menos goles en contra tiene. Entonces, el balance hasta aquí es muy positivo. Estamos en octavos de final de la Copa Sudamericana. Obviamente siempre hay cosas para corregir, pero rescato todo lo positivo que el equipo viene haciendo".

    PRÓXIMO DUELO ANTE COQUIMBO
    "Es un rival durísimo. No hay partidos fáciles en la liga. Tenemos que tratar de recuperarnos rápido. Ellos tieneun día más de descanso (...) tendremos que basarnos en recuperarnos y ver quién está en mejor condición para enfrentar a un rival muy duro".  

    POSIBLE LLEGADA DE JUGADORES
    "De principio de año que sabíamos que en la mitad de la cancha nos habíamos quedado un poquito justos, porque el Gato (Silva) tuvo una lesión muy grave y le lleva un tiempo poder recuperarse definitivamente, y la partida de sar (Pinares) nos fue limitando. El club lo sabe, Tati (Buljubasich) lo sabe, está haciendo todo lo posible. Hay negociaciones y veremos a qué puerto llega. Somos conscientes que para enfrentar esta cantidad de partido en tan poco tiemposeria bueno tener alguna alternativa en la mitad de la cancha".