UNIVERSIDAD CATÓLICA

ANTONIA CANALES ES NOMINADA A LA ROJA ADULTA

  • 21 / 11 / 2020 17:40
  • La joven portera de Universidad Católica fue nominada a la Selección Chilena para los duelos ante Zambia, preparatorios para el repechaje a los Juegos Olímpicos.

    La Asociación Nacional de Fútbol Profesional hizo pública la nómina de la Selección Chilena Adulta para los amistosos ante Zambia del 28 de noviembre y primero de diciembre, duelos preparatorios de La Roja para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio

    Entre las jugadoras citadas figura Antonia Canales (18), joven arquera de Universidad Católica que integra la nómina junto a las porteras Cristiane Endler (PSG, Francia) y Natalia Campos (Albacete, España), exarquera y capitana de las Cruzadas. 

    Los duelos ante el conjunto africano servirán de preparación para la selección chilena en la búsqueda de un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, para el cual disputarán un repechaje ante Camerún a jugarse el 18 de febrero (visita) y el 25 del mismo mes (local).

    Cabe destacar que el primero de estos choques ante Zambia (sábado 28 de noviembre a las 11:00 horas) se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será transmitido por televisión abierta a través de Chilevisión.

    REVISA LA NÓMINA COMPLETA