UNIVERSIDAD CATÓLICA

CÓMO LLEGA GREMIO DE PORTO ALEGRE AL DUELO CON UNIVERSIDAD CATÓLICA

  • 15 / 09 / 2020 14:32
  • El conjunto brasilero enfrentará a la Franja el 16 de septiembre a las 21:30 horas sen San Carlos de Apoquindo por la tercera jornada de la CONMEBOL Libertadores.

    Universidad Católica ya se apresta para jugar su tercer duelo por la CONMEBOL Libertadores 2020, cuando este miércoles reciba a Gremio de Brasil a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

    El conjunto Gaucho no contará con Paulo Miranda, ni Pepé, quienes acarrean suspensión tras haber sido expulsados ante Internacional, además de las bajas de Everton Cardoso, Maicon, Victor Ferraz y Kanemann por lesión.

    El tricolor Gaucho marcha en la 12° posición del Brasileirao con  12 puntos, torneo en el que vienen de empatar ante Fortaleza 1-1, partido en el que marcaron a través de Diego Souza desde lanzamiento penal.

    En este duelo, el Director Técnico de Gremio, Renato Portaluppi alineó un 4-2-3-1 con Vanderlei al arco, una línea defensiva formada por Orejuela, Geromel, Braz y Cortés, Maicon, Darlan Mendes, Alisson, Isaque y Everton en mediocampo, dejando a Diego Souza como única punta.

    Durante la CONMEBOL Libertadores 2019, Católica también enfrentó en San Carlos de Apoquindo a Gremio, partido que culminó con victoria Cruzada por 1-0 con gol de Sebastián Sáez.