UNIVERSIDAD CATÓLICA

POYET Y EL PARTIDO CON PALESTINO "TENEMOS QUE ESTAR A MUY BUEN NIVEL PARA SACAR UN BUEN RESULTADO"

  • 01 / 04 / 2021 17:58
  • El estratega Cruzado habló en la previa del duelo de los Cruzados del domingo 4 de abril a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Campeonato PlanVital 2020.

    PALESTINO
    "Han demostrado que tienen mucho potencial técnico y opciones para ir al ataque. Y, dependiendo del resultado, es más difícil mantener el balance defensivo, pero han demostrado que pueden hacernos mucho daño y tenemos que estar a muy buen nivel para sacar un buen resultado".

    EDSON PUCH
    "Si todo va a normal, esperamos que se integre los próximos días a los entrenamientos. Sobre todo individuales al inicio. Formará muy poquito parte de los entrenamientos generales los primeros días. Quizás tenemos que ir al lunes y al martes para que lo veamos con el grupo".

    DIEGO BUONANOTTE
    "Va a tener un rol importante, como lo tienen todos los jugadores. Cada uno tiene su rol, cada uno es importante en su momento. Algunos tienen la chance de jugar antes por las razones que se van dando".

    FERNANDO ZAMPEDRI
    "Sabemos lo importante que es para nosotros. Como tal, va a ser parte del equipo. Estamos muy tranquilos y contentos de que esté de vuelta y pueda empezar la liga en este partido".

    CLEMENTE MONTES
    "Lo estamos tratando de cuidar. Se dio una circunstancia rara, pasó de una euforia el viernes de tener un debut a nivel internacional con la Selección de Chile, a tener que entrar a los 20 minutos de un partido a demostrar que se puede ganar un tiempo. Tuvo un fin de semana fuerte en lo físico y lo emocional. El pagó un poco eso, pero si todo va normal, no debería haber problemas para estar el fin de semana".