UNIVERSIDAD CATÓLICA

VALENCIA Y SU GOL ANTE HUACHIPATO: "CONTENTO DE HABER AYUDADO AL EQUIPO"

  • 05 / 01 / 2021 16:38
  • El joven ariete de los Cruzados habló ante los medios de prensa, un día después de la victoria ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo, donde el delantero convirtió uno de los tantos de Universidad Católica.

    GOL ANTE HUACHIPATO
    "Es una alegría. Primeroporque se abre el partido y volvemos al triunfo. Lo enfoco más por eso, por el tema grupalContento de haber ayudado al equipo a obtener los tres puntos. Y en lo personal, para todo delantero siempre es importante estar marcando y presente en las jugadas de gol. Contento en todo sentido". 

    PRESENCIA DE JUGADORES JÓVENES 
    "Es una alegría enorme que este club le de tanta importancia a los jugadores jóvenes, de su cantera. Es algo que nos caracteriza como institución, que me pone muy contento. Los canteranos estamos muy agradecidos que el club se enfoque en nosotros, de que le de mucha importancia y oportunidades. Agradecidos de la confianza de este Cuerpo Técnico y los jugadores experimentados del club, que siempre nos han apoyado en todo momento". 
     
    VICTORIA ANTE EL CUADRO ACERERO
    "Siempre es importante sumar de a tres. Estamos muy contentos por volver al triunfo. Si bien si no se habían dado los resultados en  partidos anteriores, creemos habíamos hecho bien las cosas. Quizás nos faltaba afinar un poco de detalles. Contentos de volver al triunfo, ganar en casa y por una buena diferencia diferencia". 

    RENDIMIENTO DEL PLANTEL

    "Estamos contentos tanto con el rendimiento de los jóvenes, como de los que llevan harto tiempo jugando (...) todos en el equipo son importantes. No se trata de 'juguemos ahora todos los jóvenes' o  'que jueguen todos los experimentados'. Cada uno aporta sus característica, lo que mejor sabe hacer. La fórmula es que jueguen los que mejor están para cada partido, y eso lo va ir viendo el Profe (Ariel Holan) después de cada entrenamiento".