UNIVERSIDAD CATÓLICA

ARIEL HOLAN: "EL SEGUNDO TIEMPO EQUIVOCAMOS LOS CAMINOS PARA ATACAR"

  • 19 / 11 / 2020 03:24
  • El Director Técnico de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego del partido ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso que acabó con una victoria 2-1 para el cuadro local.

    PRIMER TIEMPO
    "Coquimbo no había llegado nunca al arco y en una jugada donde Nacho (Saavedra) queda lesionado afuera, quedamos mal parados, en un centro aprovecharon bien y sobre el final del primer tiempo se pusieron 1-0. Si bien no habíamos jugado como a nosotros nos gustahabíamos tenido muchas aproximaciones dentro del área"  

    SEGUNDO TIEMPO
    "Diego (Buonanotteentró y trató de hacer lo mejor que pudo, como Cesar (Munder), como Juan Fuentes, que entró por (Ignacio) Saavedra que gracias a Dios creemos que no es nada. El segundo tiempo equivocamos los caminos, fuimos contragolpeados, y en los contragolpes Coquimbo justifica la victoria. Equivocamos los caminos para atacar".   

    CLAVES DEL PARTIDO
    "No tuvimos la tranquilidad y la precisión para poder aprovechar las situaciones que se nos presentaron, muchas ellas de igualdad numérica en el área y tres cuartos cancha. Después, cuando vino el gol, el segundo tiempo tratamos de llevar por delante el rival, que se replegó bien, perdimos la paciencia y fuimos contragolpeados. Cuando fuimos contragolpeados tuvieron ellos las mejores oportunidades".   

    CALENDARIO DE LA FRANJA
    "Jugamos el domingo pasado y hoy estamos a menos de 72 horas y volvimos a jugar. Nos tenemos que acostumbrar a eso. Lamentablemente es lo que nos toca. Por otro lado tenemos que estar contentos porque estamos jugando Copa (Sudamericana) y Campeonato. No nos podemos quejar (...) Vamos a jugar cosas importantes, si queremos pelear en ambos frentes, vamos a tener que achicar ese margen de error con el que jugamos hoy".